viernes, 5 de febrero de 2016

Alergias: comienza la temporada


La comunidad de Madrid ya ha activado el sistema de información sobre niveles de polen, y es que debido a las altas temperaturas del mes de diciembre, ya han comenzado a detectarse niveles de polen de arizónica y ciprés.
Si eres de los que sufres las molestias de la alergia, te mostramos una selección de productos naturales que puedes encontrar en Tierra Viva, sin los efectos secundarios de los antihistamínicos:


Allergforte de Health Aid es un complemento nutricional que aporta un apoyo óptimo al sistema inmune para contrarrestar los síntomas de la alergia.

Quercitina de Lamberts es un suplemento natural que ayuda en periodos de alergia al controlar los niveles de histamina en el organismo.

Holopai 8 de Equisalud es una mezcla de planta medicinales tradicionalmente utilizadas para mejorar las afecciones de aparato respiratorio.

Al-18 de Mahen es un complemento nutricional indicado para las personas con alergia, teniendo un efecto de descongestión nasal y ocular, y siendo un estimulante respiratorio.

Herbetom 2 PM de Bioserum esta indicado en el tratamiento de estados inflamatorios, infecciosos y alérgicos pulmonares. Es antusígeno, expectorante y broncodilatador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario