lunes, 11 de enero de 2016

Y después de las fiestas... qué?

   Primer lunes después de las fiestas... todo regresa a la normalidad: vuelta al trabajo, los niños al colegio y ... comienzan las dietas para intentar librarnos de esos kilos que hemos cogido estas Navidades. Porque quien mas y quien menos... se ha subido en la báscula y lo ha podido comprobar.
   Tal día como hoy es cuando más personas se ponen a dieta. Claro que hace falta fuerza de voluntad para mantenerla...y es que el 47% de las dietas que se inician, acaban en menos de 10 dias.

   Lo que está claro es que si queremos lucir cuerpo en verano, tenemos que empezar desde ya,
porque nuestro cuerpo ideal no se consigue en pocos días. Repite esta frase conmigo como si fuera un mantra:
Los productos milagro no existen, los productos milagro no existen...
   Además los especialistas recomiendan olvidar las dietas y centrarnos más en un cambio de hábitos. Aseguran que los resultados son mejores a largo plazo, se evita el efecto rebote de las dietas y no crean tanta ansiedad. Y es que pequeños cambios que hagamos en nuestras rutinas, nos traerán grandes beneficios.
   Tanto si eres de l@s que al llegar las fiestas comienzas a comer como si no hubiera un mañana, como si eres de l@s privilegiad@s que mantienen el tipo, lo que resulta muy beneficioso para comenzar el año, es hacer una depuración (depurar significa limpiar).
Se trata de limpiar nuestro organismo de las toxinas producidas por un abuso de azúcares, grasas de origen animal, alcohol. Como? Sigue estos consejos e intégralos en tu día a día:

1.- Consume productos orgánicos: Están libre de pesticidas y otras sustancias que impiden el buen funcionamiento del organismo. Son de mayor calidad y el precio no es tan elevado como podemos pensar.

2.- Bebe mucha agua: Ya sabes, al menos 2 litros, porque el agua ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y mantiene nuestras células hidratadas para que su funcionamiento sea óptimo.

3.- Consume más fibra para mantener una buena salud intestinal y eliminar toxinas a través de las heces.

4.- Limita el consumo de tóxicos como el café, el alcohol, tabaco..

5.- Ayúdate de complementos depurativos: desde el simple vaso de agua con limón en ayunas, a infusiones depurativas (cola de caballo, diente de león...) o bien complementos dietéticos específicos. 
Estos complementos están indicados para curas de depuración estacionales, trastornos de la piel y alergias (acné, psoriasis, eczemas, dermatitis, etc), aumento del ácido úrico, consumo exagerado de carne, obesidad, consumo excesivo de alcohol, etc.

Desde Tierraviva Herbolario-Ecotienda, te recomendamos los siguientes:

 -ANPAHI FORTE EQUISALUD (nuestro favorito)
Plantas con acciones protectoras y drenantes del hígado y que actúan sobre las células hepáticas aumentando su capacidad de regeneración. (ver composición)
Tomar 2 ampollas al día en medio vaso de agua antes de las comidas.





  

-COMPOSOR 19 "DEPULAN" SORIA NATURAL
 
Extracto líquido de plantas aromáticas que actúan sobre el hígado y riñones favoreciendo a la eliminación de residuos tóxicos.(ver composición)
Tomar 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua.







 

-MELASOR 16 "MELADEP" de SORIA NATURAL
Gracias a la acción conjunta de todos sus componentes,le proporciona un efecto depurativo por estimulación hepato-vesical y renal, favoreciendo la eliminación de los productos de desechos propios del metabolismocelular. (ver composición)
Tomar 10-15 ml, 3 veces al día





 


Para más información no dudéis en consultarnos
Feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario