lunes, 22 de diciembre de 2014

"el rincón solidario de L.A.D.D.R.A

Buenas.

Novedades para regalar estas Navidades.

Monederos, bolsos y paraguas, con cara de gatos y perros para ayudar a "El rincon solidario de L.A.D.D.R.A", esos animales que en muchas ocasiones nos alegran un día duro, o están ahí para darnos calor, que forman parte de nuestras vidas, y que con el paso del tiempo se convierten en miembros de nuestra familia.



La Asociación L.A.D.D.R.A. la componemos un grupo de personas dedicadas al voluntariado, a defender y proteger a los animales, algunas con más de 12 años de experiencia muy activa en asociaciones de Protección Animal, realizando diversas tareas: rescates, acogidas, madrinas de viajes de adopción, atención a Mesas de información y concienciación, organización de Mesas Solidarias para aportar fondos a las Protectoras y así poder cubrir las necesidades de los acogidos, etc.


Esta asociación sin ánimo de lucro, nació del deseo de unir esfuerzos para conseguir llevar a cabo una serie de proyectos dirigidos a niños y jóvenes, así como otros de concienciación a la población en general, acerca de los beneficios del control de cría con el fin de reducir las enormes cifras de animales abandonados.

También está entre nuestros fines atender Mesas Solidarias, ofreciendo artículos bonitos y originales, para recaudar y poder cubrir las necesidades de los animales más vulnerables,  casos críticos o urgentes , así como para colaborar en los gastos del control de colonias felinas y ayudar a las protectoras o animalistas con menos recursos.


No obstante,  consideramos que la labor mas importante es la de educar a las futuras generaciones en el respeto animal, para poder prevenir los grandes problemas de superpoblación,  abandono y maltrato animal que sufre nuestra sociedad.

Podeis visitar su pagina en www.laddraorg.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario