martes, 14 de octubre de 2014

Defensas para nuestro cuerpo.



Otros productos que os pueden ayudar a mantener vuestras defensas altas contra agentes externos que os pueden provocar malestar, y que podeis conseguir en Tierraviva Herbolario-Ecotienda.

Extracto puro de propóleo, previene y trata infecciones víricas, bacterianas y por hongos.
El Propóleo, ayuda en afecciones broncopulmonares y otorrinolaringológicas (fiebre del heno, otitis, faringitis, etc.). También es efectivo en estados anémicos, infecciones bucales, piorrea, inflamación de la mucosa gástrica, úlceras y disfunción biliar. En infecciones del tracto urogenital. En heridas, quemaduras, congelación, diversas supuraciones, verrugas, callos y alivio sintomático de la psoriasis. En infecciones de hongos en la cabeza u otros lugares. Se están haciendo estudios en casos de enfermedades neuropsíquicas como distrofia muscular progresiva, Parkinson o insuficiencia cerebro-vascular. También se está probando recientemente en afecciones del tiroides, deficiencias constitucionales y procesos reumáticos, dando muy buenos resultados en fiebres reumáticas.



La Equinacea, con propiedades antibióticas y antimicrobianas, estimula el sistema inmunitario y aumenta las defensas frente a síndromes gripales y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio y astenia primaveral.
 


El promelo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a aumentar las defensas inmunitarias, combatiendo las infecciones bucales, aftas y alteraciones de las vías respiratorias. Ideal para reforzar las defensas naturales. Se puede usar como preventivo de catarros y resfriados

No hay comentarios:

Publicar un comentario